Quiénes somos

Sobre nosotros

Somos una organización voluntaria de estudiantes universitarios, comprometida con la reinserción social en Chile.

Trabajamos por la reinserción social de las personas que están o han pasado por el sistema penal (imputados y con antecedentes), velando por sus derechos humanos, laborales, sociales y  judiciales.

Queremos ser un agente de cambio y derribar los muros que afectan a la población privada de libertad, entregando oportunidades, a través de nuestro trabajo diario,  y posicionando el tema en la contingencia nacional.

Valores

Nos caracterizamos por primar estos valores en el trabajo con personas y con nuestro equipo, poniendo al centro nuestro propósito.

Empatía
Respeto
Inclusión
Compromiso

Misión

Crear espacios de convergencia social que generen oportunidades formativas y laborales para personas con antecedentes penales, además de concientizar a la ciudadanía sobre los beneficios de la reinserción.

Visión

Ser una agrupación estudiantil emblemática y comprometida con la reinserción social en Chile; articuladora entre distintos actores del tema; promotora de la empatía, el respeto y la inclusión; y líder en investigación, opinión y acción.

Proyecto Reinserción en cifras

0 +

Integrantes

0 +

Voluntarios Inscritos

0 +

Actividades

0

Universidades

Cómo trabajamos

Los miembros del equipo son parte de alguna Dirección de trabajo, y participan en algunas de nuestras Comisiones de Extensión.

Las Direcciones son áreas de compromiso anual y de trabajo permanente. Las Comisiones son equipos que se proponen un proyecto a realizar y se disuelve cuando éste ha terminado.

Estemos comunicados

Si necesitas conversar con alguna Dirección de trabajo en particular, puedes escribirle al correo a los directores de cada área.

Somos un grupo autogestionado y sin fines de lucro

¡Buscamos financiamiento!

Instituciones con las que hemos trabajado

Scroll to top