Participa

¿Quieres ser un agente de cambio por la reinserción social en Chile?

Sé parte de Proyecto Reinserción

Somos más de 50 estudiantes en este lindo equipo de trabajo. ¡Conoce aquí cómo puedes participar de o apoyar nuestra labor!

Cómo participar

Somos un grupo humano con una pasión genuina por trabajar con y para las personas. Tenemos un compromiso transversal con las personas que han pasado por el sistema penal.

Si tienes el tiempo este año, te invitamos a postular al equipo. Cada año tenemos, al menos, una inducción, donde nuevos voluntarios son bienvenidos en un rico proceso donde conocerás al equipo, se te apoyará en tu integración y podrás participar de todos los espacios.

Si no sabes bien tu disponibilidad, puedes ayudarnos difundiendo. El gran desafío de trabajar esta causa es poder comunicar efectivamente las cosas a nuestro público, por lo que tu suscripción a nuestrsa informaciones sería de gran ayuda para difundir y llegar a más personas.

¡Postula al equipo!

Una vez hayas rellenado el formulario, tendrás que esperar a que nos volvamos a comunicar contigo. Emitiremos un llamado a todos los postulantes de cada año, ¡te esperamos!

¡Suscríbete por correo!

Aquí podrás suscribirte y elegir los temas que más te interesen. Si nos ayudas a difundir con tus redes las informaciones que te enviamos, estarás ayudándonos tremendamente.

¿Preguntas?

Estamos siempre dispuestos a resolver tus dudas. Si hay algo que quieres saber, escríbenos.

Scroll to top