Participa

¿Quieres ser un agente de cambio por la reinserción social en Chile?

Sé parte de Proyecto Reinserción

Somos más de 50 estudiantes en este lindo equipo de trabajo. ¡Súmate como voluntario o únete a nuestro equipo para trabajar por la reinserción social!

Cómo participar

Si solo puedes dedicar algunas horas al mes, o desconoces tu disponibilidad, puedes inscribirte como Voluntario. Te enviaremos informaciones relevantes y convocatorias a las actividades que hagamos a lo largo del año. 

Si puedes y quieres comprometer varias horas al mes, puedes integrarte al Equipo de Trabajo participando de alguna dirección del equipo y de las comisiones. Las comisiones son grupos de trabajo para levantar iniciativas nuevas, ¡y tú podrías levantar una, no necesitas experiencia previa, te apoyaremos en el proceso!

¡Inscríbete como Voluntario!

Al inscribirte como Voluntario, declaras tu interés en recibir comunicados vía correo electrónico con invitaciones a participar, difundir y colaborar en las actividades que organizamos durante el año.

¡Únete a nuestro equipo!

Sólo debes escribirnos a [email protected] y contarnos quién eres, qué estudias, y por qué te interesa trabajar con nosotros.

Echa un vistazo a las áreas de trabajo, o puedes resolver tus dudas escribiéndonos.

¿Preguntas?

Estamos siempre dispuestos a resolver tus dudas. Si hay algo que quieres saber, escríbenos.

Scroll to top