¡Muchas gracias a todos y todas!
La Feria 2018 ha concluido, y este año pudimos entregar oportunidades a más de 300 beneficiarios. ¡Más que todas las Ferias anteriores, juntas!

¿Qué será la Feria 2018?

La Feria por la Reinserción Social 2018 será una instancia de encuentro para personas que hayan pasado por el sistema penal y distintas organizaciones que trabajan por la reinserción social y laboral de ellas.

Este año, la Feria sustentará su temática en los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, los cuales fueron planteados por las Naciones Unidas y Chile adscribió a participar de ellos.

Los beneficiarios que asistan podrán buscar trabajos, capacitaciones laborales, solicitar asesoría en limpieza de antecedentes penales, obtener asesoría jurídica y disfrutar de un espacio de encuentro con gente dispuesta a ayudarlos.

Además habrá charlas y actividades culturales abiertas a todo público, en los cuales se abordarán temas de delincuencia, justicia, derechos humanos y reinserción.

¿Cuándo?

Los días jueves 4 y viernes 5 de octubre. Desde las 09:00 hasta las 16:00 hrs.

¿Dónde?

En la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile
Calle Beauchef 851, Santiago, Región Metropolitana.

¿Cómo llego?

A pocos minutos de estación de Metro "Parque O'Higgins", Línea 2.

Algunos recorridos de Transantiago que pasan por el campus Beauchef son: 506, de Maipú a Peñalolén y el recorrido 507, de Pudahuel a Peñalolén.

Existirán buses de acercamiento en algunas comunas, más adelante entregaremos la información de los lugares y horarios de salida.

Instituciones con Stands
¿Quiénes ya colaboran?
Hoy la Feria es posible gracias a nuesrtos auspiciadores, patrocinadores y colaboradores que ponen su grano de arena para la realización de esta actividad. ¡Cada aporte cuenta!
Preguntas Frecuentas sobre la Feria 2018